Portada » Adopta una abeja

¿Sabías que sólo el año pasado murió la mitad de las abejas en el mundo y por causa humana? ELLAS TE NECESITAN AHORA, pues son las que hacen el 75% del trabajo que sostiene la vida en la Tierra. Por eso en Fundación Abejas de Chile, luego de más de una década estudiando y visibilizando la situación de nuestras abejas silvestres, te invitamos a ADOPTAR UNA ABEJA.

Con una donación desde $1.000 estarás adoptando simbólicamente tu primera hijabeja. Así estarás siendo parte de su protección y difusión. NO PODEMOS AMAR LO QUE NO CONOCEMOS. 

Sólo haz tu depósito o transferencia con cualquiera de los medios de pago indicados más abajo y con copia a adopciones@abejasdechile.com, para poder enviarte todas las imágenes e información.

Es importantísimo que agregues tu correo en el asunto de la transferencia para poder enviarte la ficha e imágenes de la abeja!

Con la campaña #AdoptaUnaAbeja queremos que las personas puedan, por un lado, aprender y conocer más sobre nuestras abejas nativas y, por otro lado, ayudarnos a nosotros como Fundación en la labor de investigar, proteger y difundir.


Para aportar vía PayPal (en dólares), presiona el siguiente botón:


Para aportar vía tarjeta de crédito, débito, efectivo u otro medio de pago, presiona el siguiente botón:


O para depósitos directamente en nuestra cuenta corriente:

Fundación Abejas de Chile
Banco Estado
N°: 346-0-000480-0
Rut: 65.189.394-1
E-mail: donaciones@abejasdechile.com