¿Cómo ayudar?

Como Fundación Abejas de Chile, tenemos el objetivo de investigar, monitorear y promover la conservación de las abejas nativas de Chile, así como trabajar en la difusión de la importancia de las abejas como entes fundamentales en la sustentabilidad de los ecosistemas a largo plazo.

Otra forma de ayudar es donando y así estarás siendo parte fundamental de nuestra operación, la que requiere constantemente de trabajo de campo, traslados, equipo e investigación. Estamos para ayudarte ante cualquier duda en este proceso. Hacer click en la imagen Paypal.


Otra excelente y fácil opción, especialmente en Chile opción, para tarjetas de débito, prepago, transferencias con cuentas y aplicaciones bancarias (cuentas bancarias nacionales, Mach, Check, mediante Flow:


Para transferencias electrónicas. Directamente en la cuenta corriente de la Fundación Abejas de Chile (recuerden enviar el comprobante) :

Banco Estado
Fundación Abejas de Chile
Cta. 346-0-000480-0
Rut: 65.189.394-1
donaciones@abejasdechile.com

¡GRACIAS!

Fichas de la última campaña Adopta una Abeja. Hoy, preparando 3 campañas de recaudación con el apoyo de la plataforma Gives, para efectos de sustentar proyectos con objetivos definidos y en plazos determinados. Se reflejará online el aporte de cada donador y el cumplimiento de cada objetivo.