¿Cómo ayudar?

Como Fundación Abejas de Chile, estamos activa, motivada y permanente en terreno, realizando ciencias básicas, paralelo a diversas campañas de educación y ciencias aplicadas, para la conservación de las abejas nativas y ecosistemas asociados.

Una importante forma de ayudar es donando, y así estarás colaborando y siendo parte de nuestra operación diaria , la que requiere el trabajo de campo, los traslados, equipo básico, material educativo, entre otros. Algunos de los resultados, en este mismo sitio web como en las Redes sociales de la Fundación y PUChS.

Para donar mediante Paypal, hacer click en la imagen.


Otra opción, si es desde Chile, mediante tarjetas de débito, prepago, transferencias con cuentas electrónicas y aplicaciones bancarias (cuentas bancarias nacionales, Mach, Tenpo, Check), utilizando Flow.


Para transferencias electrónicas. Directamente en la cuenta corriente de la Fundación Abejas de Chile (recuerden enviar el comprobante) :

Banco Estado
Fundación Abejas de Chile
Cta. 346-0-000480-0
Rut: 65.189.394-1
donaciones@abejasdechile.com


Fichas de la últimas campañas Adopta una Abeja.

Recuerda enviar el comprobante al correo electrónico donaciones@abejasdechile.com, y si es posible, con una opinión, para así poder publicarla en la sección Donantes, la que lanzaremos a fines de Octubre de 2021.

Si son empresas, y están interesadas en apoyar las diversas actividades de la Fundación Abejas de Chile, pueden escribir al correo electrónico contacto@abejasdechile.com.

¡GRACIAS!